Telecable compensará a los clientes perjudicados por el 'apagón' del martes

Telecable compensará a los clientes perjudicados por el 'apagón' del martes

Entre las 20 y las 21h. de ayer, un gran número de clientes de Telecable no pudo hacer uso de su servicio móvil debido a una incidencia técnica que se subsanó con la mayor rapidez posible.
La compañía estudia ya cómo compensar en los próximos días a los clientes afectados.
Sobre Telecable
Telecable, cuyo accionista único es la compañía británica ZEGONA, es un agente clave en el desarrollo de la sociedad de la información asturiana, y cuenta una alta cuota de televisión por cable, el 43% en banda ancha, un 28% e telefonía fija y el 17% en móvil. La compañía asturiana sigue ampliando sus servicios, basados en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, con la que tiene recorridos los más de 3.000 kilómetros del territorio asturiano.
Además, Telecable, que suma ya más de 163.000 clientes residenciales y corporativos da empleo directo a 180 personas en Asturias, si bien alrededor de la compañía también se ha desarrollado un grupo de empresas colaboradoras en la región especializadas en el diseño, tendido e instalación de redes y equipos de telecomunicaciones, ejecución de obra civil, comercialización de servicios, etc. De esta forma Telecable genera cerca de 750 puestos de trabajo indirectos, entre los que se incluyen los 150 puestos del ContactCenter de la empresa en Asturias.

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