Duro pedaleo de fin de semana para los del MMR Academy

Duro pedaleo de fin de semana para los del MMR Academy

Equipo Junior.

 

Día duro hoy en la Vuelta Besaya para todos los corredores por las altas temperaturas que se registraron el mercurio y los tres puertos de montaña que les quedaban por delante. La carera salió lanzada imponiendo el pelotón un alto ritmo que no ponía las cosas nada faciles. En el primer tramo de la carrera se logró una escapada en la que el equipo consiguió meter a Yerai Martínez y a Mario Aparicio. Aparicio quedó solo antes de la subida al Alto de Brenes pero en los últimos kilómetros de la dura subida, perdió fuerzas y fue finalmente fué absorbido por el pelotón.

Alejandro Férnandez se mantuvo con el grupo principal, trás la escapada definitiva de los corredores del Fundación Contador, logrando un trabajado vigésimo puesto. Hacemos una buena valoración del trabajo hecho por parte del equipo durante toda la vueta, dejandonos en el septimo puesto de la general por equipos y además supo plantar cara a las dificultades de la carrera.

También queremos felicitar al CC Colloto – Ciudad de Oviedo por el tercer puesto conseguido por Sinué Fernández en la clasificación final. Volvemos de Cantabria contentos por haber podido disfrutar de estos días del mejor ciclismo junior y nos gustaría terminar felicitando a toda la organización de la Vuelta Internacional al Besaya por el mágnifico trabajo de todos estos meses, para conseguir que una vuelta como esta salga adelante. Escuelas Día de ciclismo para la Escuela, con el Noveno Trofeo San Pedro de La Felguera. Como siempre en estas categorías reinó el buen ambiente el compañerismo y las ganas de divertirse encima de la bici. Pero hoy queremos hacer una mención especial a nuestros corredores ya que vemos en ellos que día tras día de entrenamiento, se empapan de la filosofía del equipo y corren junto a sus compañeros

Equipo Cadete

 

Muy buena carrera ayer para el equipo cadete en el LX Trofeo San Juan de Baños, Palencia. Un circuito al que debían de dar un total de dos vueltas para completar los 58 kilómetros de carrera.
Con 80 corredores en salida durante la primera vuelta se fraguó la escapada del día en la que pudo entrar Diego Rodríguez formando un grupo de cinco corredores. Con esta escapada Diego Rodríguez fue sumando los puntos de las metas volantes y de la montaña para finalmente llevarse ambos premios.
La fuga llegó a coger un minuto veinte segundos de diferencia respecto el pelotón, pero en la aproximación al último paso de montaña de la jornada el grupo consiguió interceptar a los escapados quedando todo por decidir. Sergio Gutierrez y Miguel Ángel Mera atacaron en los últimos kilómetros consiguiendo dejar atrás al resto del grupo y llevándose la victoria y la segunda plaza respectivamente.
Muy buen trabajo del grupo que se vió recompensado con el premio a mejor escuadra.
 

Dejar un comentario

captcha